Sucesos Titulares Ultima Hora

Rescatan taxista secuestrado por el que pedían 250 mil lempiras

dorada ice

El ruletero había sido raptado la tarde del lunes en la ciudad de Tocoa, Colón | La policía detuvo a dos sospechosos

Dos hombres sospechosos de participar en el rapto fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía

[jwplayer Q1GtAVLq]

 

Un equipo de la Unidad Antisecuestro de la Dirección Policial de Investigación (DPI) rescató este miércoles a un taxista que había sido secuestrado la tarde del lunes en Tocoa, Colón y por el que pedían 250 mil lempiras.

Tras casi 48 de seguimiento las autoridades encontraron sano y salvo en la aldea Ceibita de Tocoa a Jesús Ariel López Pavón de 21 años y detuvieron a dos hombres sospechosos.

El ruletero había sido raptado el lunes a eso de las 6:00 de la tarde por sujetos que bajo amenazas lo metieron en el baúl del taxi con registro 0333 que conducía y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Lea También: ¡APUESTA MORTAL! Matan a una mujer tras ganar una partida de naipes

Según informó la policía, el mismo ruletero fue quien llamó a la empresa de taxis donde trabajaba y les dijo que lo llevaban raptado en el baúl de su carro.

Sus compañeros alertaron de inmediato a la DPI y se desplazaron varias patrullas para buscarlo. Siguiendo la señal de GPS del vehículo los agentes encontraron abandonado el mismo en la colonia El Pedregal, sin embargo, no había rastro del taxista.

Esta mañana, autoridades de la Policía Nacional confirmaron el secuestro y señalaron que los equipos seguían trabajando en el caso hasta que en horas del mediodía de logró el rescate.

Declaraciones del encargado de comunicaciones de la Jefatura Departamental # 2 de Tocoa, Colón

[jwplayer RUgqDfOk]

 

Más leído: Cae en Guatemala importante narcotraficante hondureño requerido por USA

Detenidos

Los detenidos como sospechosos de participar en el rapto responden al nombre de Santos Mejía Perez (44) y Elder Enrique Villeda Ramos (29), quienes serán puestos a la orden de la Fiscalía.

taxista secuestradoPor su parte, la víctima fue llevada a Medicina Forense para su evaluación médica antes de reunirse con su familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro