Sucesos Titulares

Rescatan a recién nacido que había sido raptado junto con su madre

dorada ice

La joven madre fue interceptada por tres personas cuando salía del hospital luego de dar a luz a su bebé y se los llevaron en una camioneta

Dos hombres y una mujer que llevaban raptado a un recién nacido fueron detenidos la mañana de este miércoles en el bulevar Micheletti, frente a un centro comercial, de San Pedro Sula.

Los detenidos responden a los nombres de Christian José Guevara Ortiz, Andrés Acosta Urrutia y Lesly Geraldina Gómez Reyes, quien trabaja como enfermera.

La Policía Nacional señaló que estas personas raptaron a la madre y a su bebé cuando venían saliendo del hospital Leonardo Martínez, donde un día antes había dado a luz.

El compañero de hogar de la muchacha y padre de la criatura, alertó de inmediato a la Policía y les dio las características del vehículo donde se los habían llevado.

La joven fue abandonada en el bulevard del Norte, mientras los ahora detenidos huyeron con el bebé.

Tras una persecución de varios minutos, la Policía Nacional los ubicó frente a un mall en la colonia Jardines del Valle donde los acorralaron.

“Se le dio seguimiento al vehículo dándole alcance en el bulevar Micheletti y, en efecto, al momento de bajar a las personas llevaban raptado al bebé recién nacido”, informó la Policía Nacional en un comunicado.

Lea También: ¡ATROZ! Mujer semidecapita a su hijo recién nacido en Lempira

A los detenidos se les decomisó una camioneta Kia Sorento color negro con placas PDF0163 y fueron remitidos a la Fiscalía por el delito de sustracción de menores.

El pequeñito fue devuelto sano y salvo a los brazos de su angustiada madre.

rescatan a recién nacido
Una agente de la PN carga al bebé antes de entregarlo a su madre
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario