Deporte Internacional

Renace el romance entre Coutinho y el FC Barcelona

cable color

Los azulgranas vuelven a la carga para hacerse con los servicios del talentoso brasileño que ya pidió su salida del Liverpool

Phillipe Coutinho fue el objetivo principal del FC Barcelona para reforzar el equipo para esta nueva temporada en el pasado mercado de verano en las ligas europeas. Los números del fichaje del brasileño estaban catalogados como los más caros en la historia, pero el Liverpool agarró fuerzas y le cerró las puertas para una inminente salida.

El Barcelona sale a la carga por fichar a Coutinho.

Con la salida de Neymar al PSG, la secretaría técnica azulgrana soñaba con el crack brasileño con tal de levantar los ánimos de la afición y fortalecer aún más la plantilla. El técnico alemán Jürgen Klopp declaró en su momento que contaba con los servicios de Coutinho para esta temporada y que debía terminar su contrato con los ‘reds’.

“No pienso que Coutinho deba dejar el Liverpool, pero creo que terminará yendo al Barcelona”, ha explicado Emile Heskey en una entrevista al programa deportivo ‘Express’.

Lea También: El bombo dos tampoco será fácil si Honduras clasifica al Mundial

Para el mítico jugador inglés, puede estar cómodo en tu equipo pero cuando los gigantes españoles llaman debes responder. “Cualquier jugador de la Premier League puede cambiar de idea cuando sabe que el Barcelona o el Real Madrid lo quiere. Cuando estos clubes muestran su interés, los jugadores empiezan a hacer movimientos para irse”, ha dejado claro el ex ídolo ‘red’.

Es posible que Klopp pierda a su estrella en el mediocampo.

El mercado invernal se abrirá en diciembre y se espera que los catalanes vayan al ataque por el jugador sensación en Brasil. La única situación que puede evitar este fichaje, será el hecho que Coutinho ya participó en Champions League con el Liverpool y no estará disponible para competir con el Barcelona en el torneo más importante de Europa.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario