Sucesos

Recuperan cadáver de joven futbolista arrastrado por río en Santa Bárbara

cable color

El cuerpo sin vida de Esteban López Pineda (22) fue localizado este lunes atrapado entre unos alambres a la orilla del río.

ACTUALIZACIÓN.-

Familiares del jugador de fútbol de 22 años que fue arrastrado anoche, junto a diez compañeros de su equipo, por la corriente del río Cececapa en Santa Bárbara, encontraron su cadáver la mañana de este lunes.

El cuerpo estaba atrapado entre unos alambres a la orilla del caudaloso río.

Se conoció que los restos del infortunado jovencito serán velados en la comunidad de El Zapote.


Domingo, 20 de agosto 2017

RÍO ARRASTRA A EQUIPO DE FÚTBOL: un desaparecido

El vehículo que transportaba a los once jugadores fue arrastrado por el río Cececapa en Santa Bárbara; además hay cuatro heridos.

Un equipo de fútbol de Santa Bárbara se accidentó la tarde del domingo cuando el vehículo pick-up en que se transportaban, intentó cruzar una quebrada que estaba crecida debido a las últimas lluvias.

Los once jugadores del equipo San Luis FC, de la Liga Mayor Fraternidad Junqueña, fueron arrastrados por la corriente del río Cececapa en Santa Bárbara, dejando cuatro personas heridas y un desaparecido.

Lea También: Alcalde de Tocoa ya había perdido un hijo en otro accidente en 2016

El Cuerpo de Bomberos se trasladó a la zona para iniciar la búsqueda y el rescate de los heridos. Más tarde encontraron el vehículo río abajo, sin embargo, hasta ahora no hay rastro del paradero de Esteban López Pineda, de 22 años de edad, quien viajaba en la parte trasera junto a sus compañeros.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Santa Bárbara donde se recuperan satisfactoriamente.

Más leído: Mitos y realidades sobre el eclipse solar y cómo apreciarlo de forma segura

Pescador desaparecido

En otro hecho en el departamento de Santa Bárbara, socorristas del Cuerpo de Bomberos buscan desde la mañana del sábado a un pescador que desapareció tras caer de su embarcación a las aguas de río Ulúa.

Se trata de Kenny Adalid Barrientos (22), originario de San Luis y residente en Colinas.

Los hechos

El viernes en la tarde, Barrientos salió de pesca junto a otros dos jóvenes; mientras realizaban la actividad, la red se enredó en las piedras y al intentar sacarla cayó a las embravecidas aguas y fue arrastrado por la corriente.

La infructuosa búsqueda de los bomberos se extendió hasta las cercanías del puente Bailey en el municipio de Ilama.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario