Sucesos Titulares Ultima Hora

Reconocido ex comisario de la policía es capturado por la ATIC

cable color

Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), lograron dar con el paradero de un reconocido ex comisario de la Policía hondureña quien es acusado de varios delitos.

Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), luego de realizar labores de inteligencia y seguimiento lograron capturar al ex comisario de Policía Ramón González Ramos acusado por los delitos de abuso de autoridad y detención ilegal.

El detenido será trasladado a la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua (zona central de Honduras), cuyos juzgados emitieron la orden de captura.

ex comisario Policía

Lea También: DE EXPOLICÍAS DE LA DNIC pasan a ser detenidos de la DPI

La operación Ciclón IV refleja el compromiso de la Fiscalía Regional de Comayagua de seguir trabajando coordinadamente con las fuerzas de seguridad para capturar a las personas que tienen cuentas pendientes con la justicia.

Datos de la operación Ciclón IV

En dicha operación se ejecutaron más de 50 órdenes de captura por delitos como homicidio, violación especial, violencia intrafamiliar, robo, tráfico ilícito de drogas y almacenamiento ilegal de armas de fuego, entre otros.

Como parte de la operación Ciclón IV también se realizaron operativos en áreas protegidas y en los ejes carreteros para prevenir el transporte ilegal de producto forestal y otros delitos en contra del medio ambiente, así como recorridos en las calles de las principales ciudades de los tres departamentos para recuperar niños en vulneración de derechos.

¿Está de acuerdo con este tipo de acciones por parte de los entes de justicia? Déjenos su opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario