Deporte Internacional

Real Madrid deja en crisis a la selección española

cable color cable color

La Real Federación Española de Fútbol confirmó que Lopetegui no estará presente en el camino de la ‘roja’ en Rusia 2018.

La Federación Española confirmó este día la destitución del nuevo técnico del Real Madrid.

[jwplayer vEquUiF3]

 

Fernando Hierro tomará las riendas de la selección española en el Mundial Rusia 2018, en sustitución de Julen Lopetegui, cesado este miércoles después de que se haya hecho oficial su fichaje como entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas.

Julen Lopetegui fue cesado por Federación Española este día.

Hierro, según informa la Federación Española de Fútbol, comparecerá ante los medios acompañado del presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Fernando Hierro tomará el cargo como técnico de la ‘Roja’.

A continuación, según informa en el mismo comunicado el organismo federativo, dirigirá su primer entrenamiento y el viernes debutará en Sochi en el estreno de España ante Portugal, en el que será el estreno de la selección española en el Mundial de Rusia 2018.

Lea También: Jorge Sampaoli define el once titular para el debut de la albiceleste

Fernando Hierro y su designación como nuevo seleccionador español para el Mundial de Rusia 2018 ponen un punto y aparte a uno de los momentos más conflictivos que ha vivido últimamente la selección española. Acontecimientos que se iniciaron con el anuncio por sorpresa del fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas y que, después de muchas reuniones y tensiones, ha acabado con el cese de Lopetegui.

El estratega español firmó un contrato con el Real Madrid para la próxima temporada.

Al final, Fernando Hierro, al que se le vio bastante nervioso en la primera fila durante la rueda de prensa de Luis Rubiales, se hará cargo que llevará la selección, por lo menos, durante este Mundial, ayudado por Albert Celades, otro de los que sonaba como candidato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario