Deporte Internacional

Manchada clasificación del Real Madrid a semifinales

cable color

El conjunto merengue cayó derrotado en casa, pero un polémico penal a los últimos minutos le brindó la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.

El Real Madrid logró clasificar gracias a un polémico penal marcado por el árbitro Michael Oliver

[jwplayer 3YpGMsh5]

Clasificación y con mucha polémica incluida. El Real Madrid sufrió más de la cuenta para sacar adelante una clasificación ante la Juventus que se miraba resuelta. El resultado reflejó un partido redondo, para un equipo que llegó con el hambre de no ahogarse en la obscura noche madrileña.

La Juventus logró una destacada victoria en España.

El conjunto de Massimiliano Allegri comenzó a trabajar rápido el resultado adverso. Un centro por la derecha del alemán Sami Khedira, lo remató Mario Mandzukic para comenzar la pesadilla merengue apenas a los dos minutos. La suspensión de Sergio Ramos, obligó a Zidane incluir al joven Vallejo en la alineación titular y esto fue un problema serio en la zaga blanca.

La polémica estalló con la decisión de Michael Oliver en pitar un penal en los últimos minutos.

El Real Madrid comenzó a dominar la mediacancha, pero eso no fue suficiente para abrir un cerrojo impuesto por el estratega italiano, que esta tarde le ganó el juego de ajedrez al galo.

La Vecchia Signora en el segundo tiempo logró dos goles importantes y la llave se tenía que trasladar a tiempo extra. El Santiago Bernabéu, enmudecido como nunca antes visto, se preparaba para ver tiempos extras(…) eso hasta la decisión arbitral que cambió todo en los últimos minutos.

Lea También: Jugadores azulgranas que pueden salir después de la debacle en Roma

¡Que inicie la polémica! Históricamente marcar un penal en ese minuto con todo lo que se juega y expulsar a un icono como Gianluigi Buffón, no te va a dejar muchos mensajes de cariño. Michael Oliver, central del partido, marcó algo para poner el grito al cielo. Cristiano Ronaldo sirve un baló al área para la llegada de Lucas Vázquez y este es derribado ante la salida de Buffón por Benatia.

El mítico Gianluigi Buffón fue expulsado en la polémica jugada.

Luego de la duda arbitral, se sanciona la pena máxima y Cristiano Ronaldo lo convierte de una manera magistral para sacar una clasificación historia e irrepetible.

El Real Madrid clasificó a las semifinales de Champions League.

El sorteo de las semifinales se realizará este viernes. Los cuatro clasificados ya están preparando sus respectivas fechas y el camino de la orejona se hace más corto para el Bayern Munich, Liverpool, Real Madrid y AS Roma.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario