Deporte Nacional

Real España le dice adiós a su sueño de Concacaf

cable color

El conjunto aurinegro no pudo remontar el marcador frente al Tauro y así queda eliminado del torneo regional.

Real España empató ante su gente y quedó eliminado de la Liga Concacaf.

[jwplayer WIRVnyEF]

 

No hubo remontada. Real España dijo adiós a la Liga Concacaf tras empatar 1-1 con Tauro de Panamá en el estadio Olímpico (2-1 el global en favor de los canaleros).

El conjunto aurinegro no pudo vencer a un ordenado Tauro FC.

La realeza cayó 1-0 en la ida en Panamá y llegó a la vuelta de octavos con la ilusión de marcar esos dos goles que le pusieran en cuartos, pero no lo consiguió. Los canaleros serán rivales del Walter Ferretti de Nicaragua.

El equipo sampedrano salió con la idea de dominar la media cancha, y fue por eso que Martí García mandó a la cancha dos mediocampistas de contención. La idea rápidamente le falló al uruguayo, ya que los canaleros no presentaban una verdadera amenaza en ataque.

Martín García aseguró haber cometido varios errores en su planteamiento.

Sin embargo, Armando Polo regaló una joya de gol a los nueve minutos con un remate cruzado que fue imposible para el arquero «Pipo» López. Esa fue la única llegada de peligro para los panameños y fue suficiente para estropearle la fiesta a los catrachos.

Lea También: Clásico Nacional: Marathon enfrentará al Olimpia con todas sus armas

César Oseguera colocó el empate finalizando la primera mitad, pero no motivó al Real España para buscar los dos goles que necesitaba para clasificar. Pata terminar de empeorar las cosas, Mario Martínez terminó expulsado y mostrando una pésima actitud a los intereses de su equipo.

Este fin de semana el Real España tendrá que viajar a la capital para enfrentar all Motagua.

Ahora los aurinegros deben jugar en Tegucigalpa frente a Motagua, en un compromiso que puede hacer las cosas mucho peor para el cuepor técnico catédratico si no sacan un resultado positivo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario