Deporte Nacional

Real España amenaza con tener un inspirado final de temporada

cable color cable color

El año pasado, el club aurinegro encendió motores y logró un impensado título sobre uno de los equipos más constantes en Honduras.

Real España le quitó el invicto al Motagua con un marcador de dos goles por uno.

[jwplayer GzmKQ23T]

Los aficionados del Real España ya pueden respirar un poco más tranquilos. Los aurinegros le quitaron en invicto al Motagua este pasado sábado en las instalaciones del estadio Emilio Williams de Choluteca, un resultado bastante sorpresivo si manejamos la estadística de ambos en el torneo Clausura.

Los aurinegros han despertado en un momento critico del torneo.

Los azules jugaron su peor partido en lo que va del torneo y eso les pasó factura. Con este resultado, los dirigidos por Diego Vázquez pueden perder la punta de la Liga Nacional con una victoria del Olimpia en San Pedro Sula.

Motagua inició ganando el partido, pero no pudo mantener el resultado.

Motagua comenzó ganando con un gol de Rubilio Castillo, pero los azules no manejaron correctamente la mínima ventaja a su favor. ‘Tato’ García, que metió a ocho jugadores de vocación defensiva tuvo que recurrir a Mario Martínez, que de penal y con un disparo de larga distancia deparó el futuro ganador para la máquina.

Lea También: Alexander López se estrena como goleador en la LD Alajuelense

La ‘Maquina’ ahora se coloca en puestos de clasificación con 16 unidades y se postula como un rival bastante incomodo para cualquier equipo en el repechaje. La pasada temporada, donde la realeza alzó el título, fue en las últimas jornadas donde se notó el cambio de actitud y llegaron los resultados a favor para los sampedranos.

El Honduras Progreso se acercó en la tabla del descenso a la Real Sociedad con su victoria de un gol por cero sobre los aceiteros.

Vida sueña con volver a estar en la liguilla

La Ceiba celebra. El Vida venció 1-0 a UPNFM en el estadio Ceibeño en duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo Clausura 2018 y se instala en posiciones de clasificación.

Con este resultado además, los Rojos se alejan una más vez de la zona de peligro y mantienen intactas las aspiraciones de avanzar a la liguilla, mientras que los Universitarios se alejan de la zona de clasificación.

El Vida acaricia los puestos de clasificación con la victoria sobre la UPN.

En este momento, los cocoteros se estarían llevando el último cupo en la zona de clasificación y es de mucho mérito para un club que ha sufrido por la crisis económica que afecta a la mayoría de clubes en nuestro país.


La jornada se cierra este día con dos partidos sumamente interesantes. En la ciudad de San Pedro Sula el Clásico Nacional entre Marathon y Olimpia acapara las miradas de todos , mientras que en las pampas olanchanas, el Juticalpa recibe al Platense en duelo de equipos que desean salvar su categoría

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario