Sucesos

(VIDEO) Raptan y matan a comerciante en Sonaguera, Colón

cable color cable color

Esdras Nahun Lara estaba desaparecido desde el 9 de marzo cuando fue privado de libertad por desconocidos. Hay cuatro sospechosos detenidos.

El cuerpo sin vida de un reconocido comerciante de Sonaguera, Colón que llevaba cuatro días desaparecido, fue encontrado la tarde del lunes en las faldas de un cerro de la aldea Planes en esa ciudad.

Se trata de Esdras Nahun Lara Ramos, de 40 años de edad, propietario de “Bodegas Leandro” y residente en barrio El Recodo de la aldea Parma.

matan a comerciante en Sonaguera

Lea También: (VIDEO) Familiares revelan nuevos elementos sobre masacre en Catacamas

Las autoridades indicaron que el pasado viernes 09 de marzo recibieron la denuncia de la desaparición del comerciante. Según la información, Lara Ramos había sido raptado por sujetos desconocidos que se lo llevaron con todo y su vehículo.

Tras conocer la denuncia, las autoridades iniciaron un rastreo telefónico logrando ubicar el lugar donde estaba la víctima, cuyo cuerpo encontraron en estado de putrefacción debajo de unas palmas en el referido sector.

matan a comerciante en Sonaguera

El reporte forense indica que la víctima tenía entre dos o tres días de fallecido y presentaba dos heridas de bala en su cabeza.

Lea También: Cae segundo sospechoso de violar a niña de 23 meses en La Paz

Capturan sospechosos

Entre la noche del lunes y la mañana de este martes, equipos especiales de la DPI y la DIPOL realizaron varios allanamientos en la aldea Planes donde capturaron a cuatro sospechosos del participar en el plagio y posterior homicidio.

Declaraciones del director de comunicaciones de la Policía Nacional en Sonaguera 

[jwplayer H6u38CPG]

 

Los detenidos fueron identificados como Samy Adalid Romero Funez (18), Elvin Aron Chávez García (29), Luis Omar Romero Rodríguez (33) y un menor de 16 años, quienes fueron puestos a la orden la Fiscalía por suponerlos responsables de secuestro agravado, asesinato, robo agravado de vehículo, portación ilegal de arma de fuego y asociación ilícita.

A los individuos se les decomisó una pistola y el vehículo Toyota Hilux con placa PDY 0258, propiedad de la víctima.

matan a comerciante en Sonaguera

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario