Economia

RAP continuará con cartera para financiar la construcción de vivienda

cable color cable color

El Régimen de Aportaciones Privadas, RAP, cuenta con un fondo superior a los 18 mil millones de lempiras disponibles para el financiamiento del sector vivienda.

Además de ese renglón financiero, El RAP, siempre está abierto a atender todas las demás necesidades de los aportantes, aseguró Tetey Martínez, nueva presidente de la junta directiva del RAP.

Aquí algunas consideraciones de los nuevos directivos del RAP.

[jwplayer 4Vhu6AMO]

“Sí, aprovecho la oportunidad para recordarles que tienen la oportunidad de seguir sacando préstamo para vivienda, el RAP no va a descuidar, esa es una línea sumamente importante, el RAP es una institución multipilar”, manifestó Martínez.

Tetey Martínez, igual que los demás miembros de la junta directiva del RAP, recién inicia sus funciones; por lo que el COHEP hizo la presentación oficial ante los medios de comunicación.

El vicepresidente del COHEP, Juan Carlos Sikaffy, mencionó que durante su existencia, el RAP ha colocado más de 14 mil millones de lempiras en préstamos para vivienda, gracias a las aportaciones de 46.500 afiliados.

Lea También: Proyectan inversiones por 45 mil millones de lempiras en Honduras

Mientras tanto, el también miembro de la junta directiva del RAP, Rafael Medina, consideró que con la aprobación de la Ley Marco de Protección Social el Rap se convirtió en un ente multipilar, “Es importante continuar con la buena administración que se le ha dado en el transcurso del tiempo”, consideró Medina.

La actual directiva, es una que representa al sector privado, mientras que la recién saliente, representaba al sector obrero, del que los empresarios expresaron su satisfacción por la correcta administración que ofrecieron.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario