Deporte Nacional

Primitivo Maradiaga buscará su inocencia ante la FIFA

dorada ice

El veterano técnico hondureño presentó la apelación de su castigo ante la FIFA y buscará limpiar su nombre en los tribunales del organismo internacional.

Ramón Maradiaga, extécnico del Juticalpa FC, confesó este pasado miércoles que presentó la apelación de su castigo de dos años interpuesta por la FIFA por suponerlo responsable de mantener silencio en un hecho de manipulación cuando dirigía a la selección de El Salvador.

El técnico hondureño presentó una apelación para revocar un castigo de dos años.

«Se envió el escrito, ahora estamos a la espera de la recopilación de hechos, de cosas que solo los abogados entienden para poder mandarlo el día viernes», apuntó primitivo en una conferencia de prensa organizada en la Fenafuth. 

La FIFA aduce que Primitivo calló una intención de amaño de partido cuando era técnico de El Salvador.

Maradiaga se siente confiado en Dios que los abogados logren ver las evidencias que se mandaron y de esa manera poder limpiar su nombre de una vez por todas con el organismo internacional.

Lea También: Primitivo Maradiaga: “La orden para botar el partido vino de Honduras”

Primitivo hizo efectiva la cantidad de dinero por apelación que son 3,000 francos suizos (unos 70,000 lempiras): «Hemos hecho el esfuerzo para pagar hoy, ya enviamos la cantidad que se me pidió por la apelar y solo queda en manos de los abogados y de su buen trabajo y de la satisfacción de que todo salga bien», sentenció el extécnico de la bicolor nacional.

Maradiaga espera una respuesta rápida por parte de la FIFA en su caso.

No hay un tiempo estipulado para recibir una respuesta por parte de la FIFA, pero todo parece indicar que Maradiaga tendrá tiempo para buscar un equipo en la Liga Nacional en caso obtenga buenas noticias. Juticalpa FC se encuentra a la búsqueda de un entrenador para el inicio del apertura, descartando de una vez al exitoso entrenador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro