Economia Nacionales

Quienes tienen préstamos con Bancrédito deben seguir pagando

cable color

Con todo el tema de la crisis del Banco Crédito Agrícola de Cartago (Bancrédito) mucho se ha especulado acerca de si se debe o no seguir pagando los préstamos que se tienen con dicha entidad bancaria.

Pues malas noticias para quienes esperaban poder escaparse del pago, porque el interventor Bancrédito, Marco Hernández, ya presentó su informe al respecto e indicó que las obligaciones financieras continúan.

Hernández fue más allá e indicó a los deudores que deben atender puntualmente a sus deudas, tal como fue pactado en el contrato. En caso de incumplimiento o atrasos pueden tener consecuencias de tipo legal,  así como verse afectadas en torno a  su récord crediticio.

De igual forma el interventor señala que no se negociarán prórrogas y arreglos de pago de operaciones vencidas ni nuevas operaciones de crédito. El señor Hernández fue enfático en que “la Interventoría será estricta en la aplicación de los cobros respectivos”.

Las oficinas centrales del Banco en Cartago se mantendrán abiertas en horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes, a efectos de recibir pagos de los créditos, así como para atender las consultas correspondientes a los préstamos.

Además, los pagos de los créditos se pueden realizar por medio de las conectividades con BN Servicios y en las Farmacias Fischel.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario