Internacional

¿Qué pensaría si le dijeran que los huracanes Harvey, Irma y José son fabricados?

cable color cable color

Independientemente de lo se crea o no, esa es la teoría de Patrick Roddie, químico y activista de geoingeniería, quien insiste en que los recientes fenónemos habrían sido “fabricados” o creados por el hombre.

Como parte del grupo ambientalista “Stop Spraying Us” llegó a esa conclusión, luego de estudiar imágenes de la NASA con la herramienta interactiva Worldview, que permite una vista del mundo por satélite.

¿Una teoría de contra la teoría del cambio climático?

En su investigación, el científico plantea la presencia de “pautas sospechosas” en las trayectorias de estos huracanes. En una transmisión en el canal “Era of Wisdom” de YouTube, Roddie detalla que en las imágenes capturadas se distinguen “elementos plumosos, bruma y patrones de ola” que, según él, son habituales en “las estelas de agentes químicos pulverizados”.

Lea También: A Trump no le importa combatir el cambio climático

Lo anterior sería prueba de la existencia de “materiales de geoingeniería” alrededor de los huracanes. Pero, Roddie no es el único que se inclina por teorías de “conspiración”; Rush Limbaugh, un famoso presentador de radio y comentarista ultra conservador, recientemente argumentó en su podcast que el huracán Irma y sus “devastadores” efectos resultaron de creación humana.

Según Limbaugh, las advertencias hechas por diversos medios de comunicación, así como por algunos políticos, las cuales afirman que este huracán será uno de los más terribles de la historia, son parte de una conspiración para así convencer a las personas que el cambio climático “sí es algo real”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario