Deporte Internacional

PSG prepara la chequera para buscar fichar a Luis Suárez

cable color

Aunque el Barcelona lo ha puesto como un jugador intransferible, los parisinos pretenden hacer una oferta muy difícil de rechazar.

Luis Suárez se mostró triste con la eliminación uruguaya a manos de Francia.

[jwplayer oaNXBe3V]

 

La tensa relación entre el PSG y el FC Barcelona parece que no tendrá una temporada de descanso en el presente mercado de fichajes en Europa.

Luis Suárez es pretendido por el poderoso PSG de Francia.

El conjunto francés hará todo lo posible por hacerse con los servicios del goleador uruguayo Luis Suárez, quien recientemente tuvo una buena participación con su selección en el Mundial Rusia 2018.

El campeón de Francia estaría haciendo caso a Neymar, ya que el brasileño quiere que se vaya Edinson Cavani y llegue su ex compañero, Suárez.

La llegada de Suárez está condicionada por la salida de Edinson Cavani.

Según detalla Diario Sport, Antero Henrique, director deportivo del PSG, está liderando esta operación, y el primer paso es vender a Cavani, mismo que está de acuerdo en marcharse. El dinero de la transacción servirá para suspirarle al oído a los catalanes, que han puesto al charrúa como intransferible.

Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)

La cláusula del delantero del Barcelona es de 200 millones de euros, pero el PSG espera llegar a una negociación con los culés.

La pareja de Uruguay han formado grandes lazos de hermandad.

Aunque luego del fichaje de Ney, las relaciones han quedado rotas, Barcelona quiso a Di María y se lo negaron, antes de todo esto, el interés de los españoles por Thiago Silva, Marquinhos o Veratti, hizo que los de parisinos respondieran llevándose al astro brasileño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario