Espectáculos

Al cine historia de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle

Príncipe Harry
cable color

La tan esperada boda entre el príncipe y la actriz retirada ha causado tanto auge que era cuestión de tiempo para que alguien decidiera convertir su historia de amor en película.

El encargado de llevar a la ficción este cuento de hadas moderno será la cadena de pago Lifetime, que ya ha anunciado sus planes de rodar un filme para televisión titulado «Harry & Meghan: The Royal Love Story».

Príncipe Harry

Lea También: Meghan Markle sufre discriminación antes de su boda

El argumento girará en torno a cómo se conoció la pareja en 2016 a través de amigos en común, su posterior romance a escondidas y el escrutinio mediático al que se tuvo que enfrentar la protagonista de ‘Suits’ cuando su relación salió a la luz, incluyendo el sentido racista que incluían los artículos que se escribieron sobre ella en varias revistas británicas.

El encargado de ponerse detrás de las cámaras para dirigir el proyecto será Menhaj Huda, quien es responsable de la serie «The Royals», bajo la producción ejecutiva de Merideth Finn y Michele Weiss.

Por el momento, el casting para encontrar a los actores indicados para dar vida a los enamorados sigue adelante, y aún no se ha informado de la fecha de estreno, aunque lo más seguro es que sea en las semanas previas al enlace real, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

Anteriormente la compañía Lifetime  emitieron un filme sobre la boda del hermano mayor Enrique, de cara a la boda del hermano mayor con la ahora duquesa Catalina de Cambridge, basado en su relación once días antes de que llegar al altar.

Pese a que la postura de la casa real británica respecto a las dramatizaciones sobre su historia o sus miembros  no son aceptables, cabe la posibilidad de que Meghan y el príncipe Harry se animen a seguir rompiendo tradiciones y vean la tan esperada película.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario