Deporte Nacional Titulares

Primo de Callejas asegura que el expresidente luchará por su vida

cable color cable color

Ramón Castillo, familiar del exmandatario, aseguró que Rafael Leonardo Callejas será puesto bajo un tratamiento especial para contrarrestar la leucemia.

El expresidente Rafael Leonardo Callejas fue diagnosticada con un tipo de leucemia en los Estados Unidos.

[jwplayer tCsoUSoJ]

Tras confirmarse el cuadro de leucemia del expresidente de Honduras y de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, un familiar cercano afirmó que el exmandatario se encuentra positivo y que luchará hasta el final para recuperarse de esta enfermedad.

El expresidente Rafael Leonardo Callejas se encuentra enfermo en los Estados Unidos.

«Él no va a dejar de luchar, nunca lo ha hecho, está con fe, lo siento muy fuerte, me dice que la quimioterapia que tendrá es nueva y no da cosas adversas, pero estamos orando y le pide a todos en Honduras que lo aprecian, sus amigos y seguidores orar para salir adelante», expresó Ramón Castillo a la cadena radial HRN.

Ramón Castillo, primo del exmandatario. aseguró que su familiar se encuentra con buenos ánimos.

Callejas, de 74 años, se encuentra en los Estados Unidos enfrentando un caso pendiente por fraude electrónico y conspiración por crimen organizado en el famoso FIFAgate, donde se le acusa de haberse embolsado 1.6 millones de dólares.

El primo del expresidente confesó que esta enfermedad llega como una noticia sorpresa, ya que Callejas no tuvo ningún síntoma previo a ser evaluado en un centro asistencial norteamericano.

Lea También: FIFAGATE: la novela de Rafael Callejas sigue en puntos suspensivos

«Es algo repentino, la semana pasada hablamos y me dijo que era algo del corazón, de repente aparece con esta leucemia. Creo que tiene que ver con el estrés, aunque ya estaba más tranquilo porque tenía la fecha del juicio en Nueva York».

Rafael Leonardo Callejas es acusado por actos de corrupción en su mandado como presidente de Fenafuth.

Castillo afirma que el juicio pactado para el 4 de mayo en los tribunales de justicia de Estados Unidos se mantiene vigente. «Sigue su curso, hay que ver cuál es el resultado de su tratamiento, esto se lo hacen a mucha gente allá y lo supera, pero está en manos de Dios».

Norma Regina de Callejas, esposa del expresidente pedirá una visa humanitaria para viajar a los Estados Unidos.

Ramón Castillo confirmó que la esposa del expresidente, Norma Regina de Callejas, pedirá una visa humanitaria a los Estados Unidos para viajar y estar cerca de su pareja en estos momentos complicados. Ambos tienen aproximadamente dos años de estar separados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario