Deporte Nacional

Primer round del clásico sampedrano promete emoción

cable color cable color

El primer partido del clásico sampedrano entre Marathon y Real España presenta a dos clubes que llegan en un buen momento.

[jwplayer LAyBvwYF]

!Qué se venga el fútbol en Honduras! Real España y Marathon abren hoy la ronda de semifinales en un clásico sampedrano que brinda la oportunidad de ver dos equipos que cerraron de muy buena forma las vueltas del torneo Apertura 2017. Los dirigidos por Héctor Vargas salen como los líderes después de 18 jornadas y visitan a la maquina aurinegra, que recibió un poco de aire fresco con la llegada del uruguayo Martín García.

El clásico sampedrano tendrá su primer round este día.

 

El club españolista tuvo que ganarse su puesto en los partidos de repechaje contra el Juticalpa, mientras que los verdolagas lograron una impresionante hazaña en Tegucigalpa para asegurar cerrar en casa los partidos de semifinales y una eventual final la próxima semana.

Lea También: Sin técnicos hondureños se jugarán las semifinales de Liga Nacional

Un detalle importante será el momento anímico de ambas instituciones. Por un lado, los aurinegros llegan con una impresionante de seis partidos sin conocer la derrota, mientras que el monstruo verde no llegaba con este ímpetu desde su último título de campeón la temporada 2009. Vargas y sus pupilos rompieron una mala racha de paternidad españolista en tres torneos cortos.

Marathon y Real España buscarán un puesto directo a la gran final.

El balón rodará en punto de las siete de la noche sobre el terreno de juego del renovado Estadio Morazán. Ambos clubes esperan devolver un título de Liga Nacional a la segunda ciudad más importante del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario