Deporte Nacional

Presidente aurinegro cree en el proceso del «Tato» García

cable color cable color

Tras perder por la mínima diferencia en tegucigalpa, varios medios de comunicación ponían al uruguayo en la cuerda floja.

La temporada no pudo comenzar peor para el Real España. La eliminación de Liga Concacaf se suma al pésimo momento que siguen viviendo en las primeras jornadas del torneo Apertura 2018.

El mismo presidente del club aurinegro confirmó que no habrán cambios en el cuerpo técnico.

Tras caer derrotado frente al Motagua en la capital del país, la afición de la máquina sampedrana volteó su mirada a la directiva, para buscar respuestas concretas sobre la manera en la que juega el equipo.

El puesto del «Tato» García no peligra en estos momentos.

Algunos medios de comunicación incluso ya se hacían la pregunta sobre la continuidad del técnico uruguayo, Martín García, y el proceso que sigue llevando al frente del Real España.

La máquina sampedrana no carbura y se encuentra en medio de una crisis deportiva.

sin embargo, el presidente de Real España, Elías Burbara, se ha pronunciado en las redes sociales sobre varios puntos y destaca que ellos no piensan romper todo lo que se ha logrado bajo el mano del «Tato».

Lea También: Darixon Vuelto: la esperanza de gol regresa al Real España

En total fueron tres puntos los que comunicó Burbara sobre el entorno aurinegro. «Tato García no se va a ningún lado», fue el primero y el más importante de ellos.

Elías Burbara reaccionó ante las dudas sobre la continuidad del técnico uruguayo en el Real España.

Además de ratificar al estratega charrúa, Burbara también le envió un fuerte mensaje al grupo de jugadores para que despierten y comiencen a realizar un mejor trabajo en los siguientes compromisos.

«Los únicos capaces de revertir esto son los jugadores y cuerpo técnico. El trabajo y planificación de meses no se puede botar a la basura, hay que confiar y esperar que todo caiga en su lugar. Esto no es como empieza, sino como termina», concluyó el dirigente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario