Politica

Presidenciable nacionalista socializa su plan de gobierno

dorada ice

El presidente de la República y actual aspirante a la reelección por el Partido Nacional, Juan Orlando Hernández manifestó que los pilares  implementados durante su mandato deben continuar.

El presidenciable nacionalista, Juan Orlando Hernández, socializó en el occidente del país su plan de gobierno para el siguiente período administrativo y con el que está seguro, continuará el desarrollo de Honduras, cimentado con siete pilares.

Presidenciable Nacioalista expone su plan de gobierno para un segundo período.

[jwplayer WbSn68AN]

Generación de empleo, innovación para crecer, acceso al crédito, repotenciación de la plataforma logística, son los pilares a los que Hernández hace referencia para su eventual nuevo período administrativo.

“Pero quiero también decir que vamos a comenzar después de este día una serie de encuentros para que la gente opine sobre estas propuestas”, expresó el presidenciable nacionalista.

Detalló que innovar para crecer, consistirá en agregar valor a la producción nacional, crear nuevas industrias y buscar nuevas industrias para el productor hondureño.

Como ejemplo citó el caso del sector cafetalero; “entonces tenemos que mejorar la productividad y darle valor a ese café y exportar directamente a China”, recalcó.

Lea También: Misión de la Unión Europea le sugiere reformas electorales al TSE

Explicó que para eso es que se necesitan nuevas industrias, buscar nuevos mercados, de ahí el por qué la búsqueda de los mercados asiáticos, los países del Caribe.

Otros temas importantes son la seguridad y defensa, estabilidad,  transparencia y rendición cuentas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario