Judiciales Titulares

Presentan dos recursos de amparo a favor de cuñado de exprimera dama

cuñado de exprimera dama
cable color cable color

La Sala de lo Constitucional decidirá la suerte de Mauricio Mora

El abogado Wilfredo Urtecho, representante legal del cuñado de la exprimera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo, Mauricio Mora, presentó dos recursos a favor de su defendido quien es acusado por el caso ‘caja chica de la primera dama’.

Presentan dos recursos a favor del cuñado de Rosa Elena Bonilla de Lobo

[jwplayer ah2JUq3S]

 

“Son dos recursos de amparo, uno en relación al auto de formal procesamiento y el segundo ante la negación de darle medidas cautelares distintas”, reveló a Canal 11 el togado Urtecho.

Lea También: ¿Quién es el cuñado de Rosa Elena de Lobo y de qué se le acusa?

Ambos recursos se interpusieron a los 22 días y ahora esperan la resolución de la Sala de lo Constitucional.

Este caso ha pasado por el juzgado anticorrupción, la Corte de Apelaciones y ahora será la Sala de lo Constitucional la que decidirá la suerte de Mora quien se encuentra recluido desde el pasado 28 de febrero.

“Pedimos medidas distintas a la prisión preventiva o sobreseimiento definitivo ambas cosas no se concedieron y por eso se puso el recurso de amparo”, manifestó Urtecho.

Urtecho manifestó que si a los miembros del Consejo de la Judicatura que eran acusados por más de 600 delitos le concedieron defenderse en libertad y a su defendido no, entonces es porque no se da el mismo trato y no hay igualdad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario