Deporte Internacional Espectáculos

Once presentaciones que hicieron historia en el Super Bowl

11 presentaciones que hicieron historia en el Super Bowl
dorada ice

Solo los mejores de la música han dejado su huella en el medio tiempo del Super Bowl.

El evento más importante del fútbol americano está por celebrar su edición número 52, y como siempre se espera un gran show artístico para el tiempo intermedio, donde esta vez la batuta la llevará el cantante Justin Timberlake.

A pocos días de que se celebré este magno evento, te presentamos el recuento de los mejores shows en la historia del Super Bowl:

Michael Jackson

Antes de 1993 el espectáculo de medio tiempo lo realizaban bandas de las universidades, pero esta tradición fue rota por Michael Jackson, quién selló el intermedio del Super Bowl como uno de los evento artísticos más esperados de año . La presentación de Jackson fue una de las más memorables.

Presentación de Michael Jackson en el Super Bowl

[jwplayer ej40anl7]

 

U2

Tras los atentados el 11 de septiembre del 2001, U2 le cantó al amor, a la búsqueda de la paz, y de fondo en su escenario colocaron el nombre de todas las víctimas del mortal atentado terrorista.

[jwplayer IQXQpZUS]

 

Paul McCartney

El ex-Beatle reunió a tres generaciones en el escenario, las canciones del 2005 dejaron el pase libre para todos los rockeros que vendrían después de él.

[jwplayer T25wA6wt]

 

Janet Jackson & Justin Timberlake

Janet Jackson y Justin Timberlake hicieron el show más polémico del Super Bowl, después que uno de los senos de Janet quedara al descubierto en el escenario.

[jwplayer nTg3ZSBK]

 

Madonna

La llamada «Reina del pop», Madonna, dio un show fascinante junto a LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A. y Cee Lo Green.

[jwplayer jECrnyEu]

 

Lea También: Estas son las Cadenas de televisión que transmitirán el Super Bowl 2018

The Rolling Stones

Ellos encendieron el escenario del Super Bowl en 2006. El tan grandioso show ha sido uno de los más memorables del evento.

[jwplayer 8gUO4zuV]

 

The Black Eyed Peas

El Cowboys Stadium de Texas, fue la casa de The Black Eyed Peas para el Super Bowl, quienes fueron la sensación en el entretiempo. Junto a ellos actuaron Usher y Slash.

[jwplayer aHUFy9As]

 

Aerosmith

La renombrada banda de Steven Tyler amenizó el evento acompañado de celebridades como Britney Spears y NSync. El resultado fue épico y logró enloquecer al público.

[jwplayer K1gs5CZv]

 

Beyoncé 

Beyoncé dio un espectáculo impresionante, donde marcó el reencuentro de «Destiny Child’s» logrando que todos el público se llenará de emoción.

[jwplayer Y22DhFwv]

 

Bruno Mars 

El máximo ganador de los premios Grammys 2018, Bruno Mars prendió el medio tiempo junto a Red Hot Chili Peppers, una combinación poco usual, pero que logró llegar a las mejores presentaciones.

[jwplayer Xanq7WMw]

 

Lady gaga

Y por último, tenemos el sorprendente show desde los cielos que dio Lady Gaga, donde cantó sus mayores éxitos y aprovecho para dar un mensaje social en contra de la división política de EE.UU.

[jwplayer e0NBtQ4h]

 

No cabe duda que en el escenario del Super Bowl se ha hecho historia artística, este año se espera sea igual, y que el cantante Justin Timberlake y la interprete Pink, sigan con la tradición de grandes presentaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario