Nacionales Titulares

RESPIRO DE PAZ: Congreso pospone discusión de Ley de Ciberseguridad

cable color

La decisión la tomó el Legislativo con la intención de encontrar consenso entre diversos sectores de la sociedad.

Fue el propio presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, quien dio a conocer la decisión tomada, a raíz de la fuerte oposición que el tema desató en la sociedad hondureña.

Por su parte el también diputado nacionalista, Antonio Rivera Callejas, indicó que la población debe comprender que la intención de ley no es la de coartar la libertad de expresión, pero que no debe ser tomada como ‘bozal’.

posponen discusión Ley Ciberseguridad

“Debemos manifestarle al pueblo hondureño que no es bozal, nosotros no queremos regular las redes sociales, ¡jamás!, mucho menos violentar la libertad de expresión y la libre emisión del pensamiento, ¡nunca!”, reaccionó el parlamentario.

Lea También: Asociación de Medios de Comunicación también dice “NO” a Ley de Ciberseguridad

A consideración de Rivera, la intención es la de regular la mentira clonación de cuentas, cuentas faltas, entre otras situaciones. “En este sentido es  que se modificó totalmente el proyecto”, manifestó Rivera.

El diputado argumentó que muchos usuarios de las redes sociales utilizan esos medios para dañar la imagen de otros, acciones que según explicó deben parar. Aunque también es de sobra conocido que gracias a las redes sociales muchos casos oscuros han visto luz pública.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario