Nacionales

PORFIRIO LOBO: “No me juzguen por lo que hizo mi hijo”

cable color cable color

El ex-mandatario reconoció que esta situación que hoy pasa no había ocurrido nunca antes en su familia y que no se la desea ni a su peor enemigo.

Después de conocer la sentencia contra Fabio Lobo, el presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, expresó que no deben acusarlo por los errores que cometió su hijo.

Manifestó que “Para un padre es muy doloroso y no quisiese que ningún padre pase por esto, en lo demás cada quien responda por sus actos; mi hijo hoy se encuentra en esa posición, me da muchísimo pesar porque tiene tres niñas, la menor de ellas de 6 años, 9 y 13 años”, confirmó.

Porfirio Lobo Sosa: El drama detrás del personaje.

[jwplayer rH7VrIF7]

A la vez que manifestó desconocimiento acerca de las andanzas de su hijo, aseguró que jamás se imaginó que él se estuviera relacionando con ese tipo de personas, sabiendo que él siempre los consideró como sus enemigos.

Toda su lucha en el Congreso y en la Presidencia siempre fue contra los grupos criminales. “Mi vida es mi testimonio, de manera que si usted revisa las leyes que se aprobaron fue todo esto de la extradición, la Ley de Aseguramiento que permitió las incautaciones de bienes a los narcotraficantes, esa es la gente con la que según dijo la juez, se relacionaba mi hijo”, expresó consternado el mandatario, al mismo momento en que enfatizó que es la gente a la que le hicimos la guerra en ese año y antes del 2013”.

Lea También: Carlos Hernández: “Aunque los Valle Valle fueron más criminales, Fabio Lobo se valió del poder que tenía”

El mandatario recordó que antes de esto, nunca se había hecho nada contra el crimen organizado y que en su gestión sí lo hizo. Aquí es donde encuentra una paradoja, porque “Le salga a uno un hijo por un camino diferente, él siguió un camino diferente y como padre yo siento mucho pesar, como le digo, especialmente por la niña de seis años; pero cada quien debe asumir sus errores, a mi no me pueden juzgar por lo que hizo mi hijo.

El expresidente Porfirio Lobo confesó que el día en que tomó posesión reunió a sus hijos y les advirtió que tuvieran mucho cuidado, porque a partir de ese momento vendrían muchos ofrecimientos, “Mantengan cuidado, no se vayan a dejar enredar en problemas porque su papá no va a estar ahí; van haber ofertas de todo tipo aprovechándose de que son mis hijos ¡manténganse aparte! recordó el ex mandatario haberles advertido.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario