Crisis Electoral Sucesos

Capturan presuntos homicidas de dos policías en Catacamas

cable color

Los dos agentes murieron anoche en un enfrentamiento armado con civiles durante el toque de queda.

Advertencia. Las imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

Dos de los sospechosos capturados

[jwplayer quPczvGQ]

 

En las últimas horas se reportó la captura de cuatro sospechosos del asesinato de dos agentes de la Policía Nacional, ocurrido anoche en las aldea Río Tinto de Catacamas, Olancho.

Se trata de Marco Tulio Martínez, Eder Díaz Guevara, Rubén Darío Gutiérrez Alemán y Juan Carlos Alemán.

Lea También: Crisis política en Honduras ya cobra al menos siete vidas

Los detenidos se encuentran hospitalizados tras resultar heridos en el enfrentamiento con las autoridades al momento de su captura.

Los hechos

Pobladores de la aldea Río Tinto denunciaron a medios locales una fuerte balacera a eso de las 10:00 p.m. durante el toque de queda vigente.

Minutos después se conoció que el Clase I, Israel Varela Hernández (42), y Milton Orlando Rivera Cortez, habían sido asesinados por sujetos desconocidos.

Según información preliminar, los dos agentes fueron a cubrir una denuncia en un billar de la zona, cuando los sospechosos los recibieron a balazos.

Israel Varela Hernández

Los cuerpos sin vida de los uniformados quedaron tendidos en la sangrienta escena, sin que se encontraran sus armas de reglamento.

Horas más tarde, trascendió la muerte de otros dos agentes; uno en Valle y otro en La Paz. Sin embargo, hasta este lunes la información no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario