Sucesos

Policía Nacional rescata a dos mujeres que permanecían secuestradas

cable color cable color

Se conoció que los secuestradores exigían la suma de 11 millones de lempiras por su rescate. Policía aún anda tras la pista de más compinches.

La acción violenta se produjo en contra de dos féminas se habían sido raptadas desde el pasado 4 de noviembre en el barrio Buenos aires de Puerto Cortés, desde esa fecha la dirección de la Policía de Investigación (DPI) comenzó a realizar una labor extensa.

Hasta que este miércoles en horas de la tarde, dieron con una vivienda en el municipio de La Labor, departamento de Ocotepeque, en donde una señora permanecía al cuidado de las dos víctimas.

policía rescata mujeres secuestradas

La mujer detenida responde al nombre de Gumercinda Ramírez, de 60 años de edad, la policía continúa en busca de las demás personas involucradas, quienes son las que perpetraron el secuestro y traslado de las víctimas hasta la zona occidental.

Aquí otras acciones policiales.

Lea También: Estafadores caen en la Operación Telaraña

Los criminales exigían el pago de 11 millones de lempiras por el rescate, sin embargo la acción policíal evitó que se hiciera pago alguno. Las víctimas, dos mujeres de 50 y 34 años se encuentran sanas y salvas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro