Sucesos Titulares

Policía asegura tener identificados a los autores de asalto en bus de ruta

asalto bus de ruta
cable color

El atraco a mano armada se registró en una unidad del transporte público que cubre la ruta de Talanga a Tegucigalpa

Luego del video que transcendió de un cruel asalto en bus que cubre la ruta de Talanga a Tegucigalpa, donde dos jóvenes y una mujer a punta de pistola despojan a todos los pasajeros, la policía afirma tener identificados a dos de los tres perpetradores.

Policía asegura tener identificados a asaltantes de un bus de ruta

[jwplayer JomXvZwB]

 

“La policía nacional a través de su equipo de inteligencia y con el acompañamiento de otras unidades en materia de seguridad están trabajando y se ha analizado a través de una oficina forense en relación a videos en el cual se tienen los perfiles de las supuestas personas que cometieron el ilícito”, manifestó el portavoz de la secretaría de Seguridad, Jair Meza.

Lea También: (FOTOS) Una doctora apasionada era la joven asesinada en asalto a bus en Colón

Dijo que estas pruebas se presentarán al Ministerio Público para que sirvan como pruebas y así poder judicializar este hecho.

Meza mencionó que muchos hondureños que son víctimas de asaltos no ponen la denuncia y eso evita que se entable una investigación y el tener así un soporte jurídico contra los implicados.

Lea También: (VIDEO) Matan a pasajera en asalto a rapidito en Tegucigalpa

Estas personas que salen implicadas en este hecho serían integrantes de una estructura criminal que opera en el sector de Tegucigalpa y Guaymaca y se componen entre seis a ocho personas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario