Deporte Nacional

Polémica envuelve al título de máximo goleador en Motagua

cable color

El número de goles que anotó Ángel Antonio Obando no concuerda con los registros históricos de algunos estadistas que tienen otra información sobre su etapa demoledora con el azul profundo.

Gran expectativa ha generado en los últimos días el tema sobre quien será el máximo goleador histórico del club Motagua finalizando este campeonato. Por una parte, la junta del ciclón azul ha desvelado que Ángel Antonio Obando anotó 73 tantos, un número que ahora es debatido por un estadista que pertenece a un periódico deportivo sampedrano.

Rubilio Castillo y ‘Toño’ Obando compartieron historias de fútbol.

La polémica se desató en redes sociales, luego de que el experto en números deportivos, Ismael Ramos afirmó que el exdelantero motagüense marcó 77 goles con la camiseta azul profundo.

Rubilio se ha convertido en un histórico del club azul.

La información del estadista cuenta con las fechas exactas de como y donde se anotaron esos goles, pero la junta directiva del Motagua en sus redes sociales sigue insistiendo que el número que debe alcanzar Rubilio Castillo es de 73 unidades.

Obando el récord de Obando se ha puesto en duda por el número de goles registrados por el Motagua.

Por su parte, la Liga Nacional tiene su propio registro y el ‘mimado’ deberá enviar una solicitud para saber la cantidad exacta que tiene contabilizada dicho ente si desean aclarar una confusión entre dos delanteros que han vivido tiempos maravillosos en la Liga Nacional.

Lea También: Mauro Reyes llega como el apagafuegos de la Real Sociedad

“Unos dicen una cantidad y otros otra, pero lo importante es que se pongan de acuerdo para saber con exactitud el dato, yo solo me dedico a trabajar para aportarle al club”, dijo en su momento Rubilio Castillo sobre el registro de los máximos artilleros del actual líder del campeonato apertura.

La directiva azul debe pedir los registros a la Liga Nacional para esclarecer esta polémica.

Con los datos que tiene Ismael Ramos, Castillo debe convertir cuatro goles más para alcanzar la cifra de ‘Toño’ Obando y cinco para convertirse en el máximo goleador histórico del conjunto capitalino. ¿Podrá Rubilio lograr hacer historia antes que culmine el campeonato Clausura 2017-2018?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario