Deporte Internacional

Philippe Coutinho estrenará dorsal esta temporada con el Barcelona

cable color

El brasileño heredará el número ‘7’ que dejó Arda Turán y espera tener mejor suerte sus antiguos dueños.

Philippe Coutinho espera brillar con su nuevo dorsal en el conjunto azulgrana.

[jwplayer g1u2rPtu]

 

Un crack como Coutinho merece un dorsal tan grande como él. El brasilero, que hasta la pasada temporada disputó como azulgrana el dorsal número 14, dejará este número para recibir uno de los más especiales del Barça.

El talentoso volante brasileño portará un nuevo número con el Barcelona.

El brasileño vestirá ahora con el dorsal número 7. Este dorsal, que vistió Arda Turán hasta su marcha, y que han portado históricos del conjunto culé como Pep Guardiola, Villa, Pedro, Larsson y ‘Charly’ Rexach. 

Coutinho, que promete ser uno de los jugadores más especiales e importantes en la historia del Barça de los últimos años, será el nuevo portador de un número goleador pero talentoso, como aquellos que lo han portado.

Philippe Coutinho es considerado como una de las piezas claves del conjunto azulgrana.

El brasilero aseguró hace un par de meses que su deseo no era heredar el 10 de Lio Messi, sino «seguir jugando juntos muchos años» con el mejor de la historia, y así lo reconfirma con su nuevo número.

Lea También: El fuerte mensaje que ha enviado Thibaut Courtois a Keylor Navas

Yerry Mina y André Gómez serán presentados en las próximas horas

Yerry Mina, defensa colombiano del Barcelona, parece que ha decidido finalmente apostar por la opción del Everton en la Premier League. Junto a el estaría viajando el portugués André Gomes que no entraba en los planes de Ernesto Valverde para esta temporada.

Yerry Mina y André Gomes tiene sus horas contadas con el conjunto culé.

Los detalles de la transacción del luso aún no se han confirmado, pero el cafetero estaría arribando en Inglaterra por unos 36 millones de euros más unos cinco en variables.

El central colombiano ganó confianza en la pasada Copa del Mundo.

Una comitiva del Everton se encuentra en la ciudad condal para confirmar los fichajes y deben apresurarse con el cierre del mercado inglés en unas cuantas horas.


Barcelona espera poder fichar a una estrella más en la mitad de la cancha antes del inicio de la temporada en Europa. Se manejan varios nombres, pero ninguno con tanta fuerza para arribar al Camp Nou.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario