Internacional Virales

Periodista rompe en llanto tras informar sobre los niños presos por política de Trump

periodista llanto
cable color

La famosa comunicadora social estadounidense no se pudo contener ante la violación de este derecho humano

La conocida periodista estadounidense Rachel Maddow no pudo dejar de ser humana, algo imposible en esos momentos por el gobernante de su país, Donald Trump, al ver a niños separados de sus padres y metidos en centros de reclusión a la total deriva.

Famosa periodista rompe en llanto tras ver a niños ser separados de sus padres y encarcelados 

[jwplayer Q3YoVrHR]

 

En la transmisión en vivo sobre la problemática la fémina rompe en lágrimas al ver a los pequeños, viralizándose como la pólvora estas imágenes.

Maddow quien dirige ese programa televisivo desde el año 2008 por la cadena MSNBC, mencionó: “Esto es increíble… funcionarios del Gobierno del presidente Trump han enviado bebés y a otros chicos…”.

Lea También: Padre de la niña hondureña que fue portada de la revista Time hace impactante declaración

“(pausa y se pone a llorar) … lo siento. Es mi trabajo ser capaz de hablar mientras estoy en la televisión. Lo que estaba tratando de hacer, cuando de repente no pude decir ni hacer nada más… no resultó de la manera en la que yo quería que fuera”.

La política ‘tolerancia cero’ defendida por Trump varios días, fue finalmente abolida por él mismo ante la presión de verse asemejado a lo que en su momento hacía el nazi Adolf Hitler.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario