Deporte Nacional

Pedro Atala: «Esta noticia nos tiene con el corazón partido»

cable color

El presidente vitalicio del club Motagua aseguró que la enfermedad regresó con más fortaleza en los últimos días.

La partida de Santiago Vergara ha dejado tocados a los directivos azules, tras conocerse la noticia de su muerte se han sentido golpeados porque nunca lo dejaron solo, le acompañaron en todo momento durante su proceso de recuperación.

Vergara llegó con bastantes expectativas al Motagua.

El mismo presidente azul, Pedro Atala, al borde del llanto expresó su profundo dolor por la muerte de quien considera no solo un excelente futbolista, sino que un ser humano excepcional. Vergara llegó al país a uno de los equipos más complicados para debutar y de entrada se ganó a la afición azul profundo con su buen trato del balón.

Pedro Atala se siente destrozado con la noticia de la muerte de Vergara.

“Tengo un dolor profundo en el corazón, no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos, la noticia nos cayó terrible porque nosotros teníamos la ilusión que volviera, todo había ido bien, pero al final se nos fue”, manifestó el consternado dirigente.

Lea También: Junta directiva de Motagua notifica la muerte de Santiago Vergara

La salud de Vergara comenzó a deteriorarse en los últimos 20 días, esa información la brindó el dirigente, quien se encontraba en constante comunicación con la madre del jugador. «La enfermedad le regresó con todo y nos tiene con el corazón partido», afirmó Atala.

El argentino se metió en el corazón de la afición azul profundo.

Motagua siempre estuvo presente en la enfermedad del jugador e incluso se esforzaron para enviarlo al extranjero para continuar con su tratamiento. Vergara será recordado por todos los amantes del fútbol, porque fue de esos extranjeros que llegaron para aportar de inmediato a una institución que domina actualmente el balompié catracho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario