Deporte Internacional

Paul Pogba exige una salida diplomática para marcharse al Barcelona

cable color

El flamante campeón del mundo con la selección de Francia no quiere continuar con los «Red Devils» y pone su mirada en el proyecto azulgrana.

Paul Pogba, centrocampista francés del Manchester United, ha hecho un último y desesperado intento para que el Manchester United le deje ir y pueda cumplir su deseo de fichar por el Barcelona.

El volante francés se coronó campeón con la selección francesa.

Información recogida este miércoles del periódico británico, ‘Daily Mail’ confirman que  Pogba se ha dirigido a sus compañeros de vestuario y al vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, para comentarle su deseo de fichar por el Barcelona y solicitar que lo dejen ir.

Su posible salida del Manchester United depende estrictamente de la directiva.

Un intento que caerá en oídos sordos, ya que el Manchester United no está dispuesto ni a negociar ni a abrir la puerta de salida a Paul Pogba, por lo menos, este mercado.

El volante galo tiene claro que solo le quedan 24 horas para poder salir del Manchester United, ya que el mercado de fichajes se cierra este jueves en la Premier League y de allí este intento desesperado por convencer a los dirigentes del conjunto inglés.

Lea También: Arturo Vidal: “Quiero ganar tres Champions en mis tres años”

La publicación también reveló que el «Pulpo» le ha enviado un mensaje de texto a Ed Woodward, informando al vicepresidente ejecutivo del Manchester United su deseo de dejar el equipo.

Paul Pogba apetece mucho los intereses del Barcelona en la mitad de la cancha.

Varios medios españoles informaron este martes que la operación con Pogba es imposible, ya que el Manchester United ha vetado su salida, aconsejado por su entrenador, José Mourinho, que no ha dejado ni siquiera que se negocie.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario