Nacionales Titulares

Partido Nacional manifiesta respaldo a intervención del RNP

cable color

Después de conocerse la renuncia del secretario general del Registro Nacional de las Personas (RNP), Fernando Anduray, tras 12 años en la institución y justo después que se diera a conocer la intervención, el Partido Nacional hace pública su posición en cuanto a esta anunciada decisión.

Fue mediante un comunicado emitido este lunes, que el partido de la estrella solitaria expresó su respaldo a la decisión tomada por el Congreso Nacional, al considerarlo como el primer paso para llegar a las necesarias reformas electorales, que incluyen un nuevo sistema de identificación personal (tarjeta de identidad).

Partido Nacional apoya RNP

A la vez el Partido Nacional ve en esta decisión la oportunidad para obtener un nuevo censo electoral certificado, por lo que generará un alto impacto positivo en la sociedad hondureña; pero en especial en la juventud, que merece mejores derroteros en este país.

Partido Nacional apoya RNP

Por lo que esta institución política invita a las demás fuerzas políticas al debido acompañamiento en esta intención legislativa y de esa manera que todo el proceso empeñado se obtenga de forma más transparente y en beneficio de la población.

¿Qué esperanza guarda usted con con el RNP tras esta anunciada intervención?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario