Deporte Nacional

«Pacto de Caballeros» evitaría el fichaje de Rubilio Castillo en Honduras

cable color cable color

El máximo goleador azul sigue sin equipo y solo podría fichar por un club en el extranjero.

A pesar que el Motagua ya cumple su segunda semana de pretemporada, la junta directiva azul asegura estar esperando hasta el último minuto la decisión del atacante Rubilio Castillo sobre su futuro.

Rubilio Castillo no confirma donde jugará el siguiente torneo.

El máximo goleador histórico del mimado finalizó su convenio laboral con el equipo la temporada anterior, y es pretendido por varios clubes en el extranjero, además de algunos nacionales que siguen buscando futbolistas ofensivos en sus plantillas.

A pesar de la tardanza en responder, la dirigencia del subcampeón nacional no descarta que Castillo se decida quedar por un torneo más para buscar un nuevo título de campeón en el nido.

El atacante tiene varias ofertas del balompié extranjero.

«No descartamos a Rubilio Castillo. Nos manifestó que la primera opción es Motagua, respetamos eso y lo esperaremos hasta el último minuto de ser necesario, afirmó Juan Carlos Suazo, presidente financiero motagüense.

Lea También: Jonathan Rubio: el jugador que Honduras no supo valorar

Suazo además explicó que de no poder fichar a Rubilio, el único lugar donde podría jugar el delantero es en el extranjero, ya que existe un pacto con Olimpia y Real España de no poder negociar futbolistas con contrato vigente o que estén negociando su estadía.

Dicho pacto no existe con los verdolagas de Marathon, quienes ya firmaron a uno de los referentes del Motagua esta temporada. El actual campeón tiene pensado el bicampeonato y hacer un buen papel en la Liga de Campeones Concacaf que inicia el próximo año.

El máximo goleador azul no puede llegar ni a Real España ni a Olimpia,

Por los momentos, Motagua suma tres altas y según informó el dirigente no descartan que lleguen otras opciones para reforzar la defensa y la delantera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario