Nacionales Sucesos

Otro acto de violación: Cae señor de 63 años por abusar sexualmente a niña de 8

cable color cable color

El supuesto agresor sexual fue captado en un video cuando ultrajaba a una menor con retos especiales

Un señor de 63 años fue capturado supuestamente por violar a una niña de 8 años de edad, este jueves en La Lima, Cortés.

El acusado responde al nombre de Víctor Manuel Murillo Barrera (63) a quien lo grabaron cuando tocaba las partes íntimas de la indefensa criatura, afirmó la Policía Nacional.

“… este video nos sustenta a nosotros como Policía Nacional además de la denuncia interpuesta por sus familiares para poder proceder…”, expresó a Canal 11, el subcomisario Byron Sauceda.

El uniformado añadió que “se trata de una niña de ocho años de edad, además el acusado se aprovechó de su discapacidad, en ese sentido la Policía está haciendo su trabajo y a él ya lo tenemos capturado y está siendo remitido a la Fiscalía por suponerlo responsable del delito de acto de lujuria en contra de una menor”.

Lea También: Anciano de 72 años viola a su madre de 98 en Danlí

El presunto violador fue detenido en pleno parque central de la mencionada ciudad.

Cabe señalar que el delito de violación es penado en Honduras con una sanción de 15 a 20 años de prisión.

El pasado martes un anciano de 72 años que fue arrestado porque violó a su madre de 98 años, hecho ocurrido en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

El señalado responde al nombre de Javier Ernesto Sánchez, fue también grabado en un video donde se le apreciaba que estaba encima de su madre, quien se encuentra postrada, habiendo perdido ya la vista y el oído por su avanzada edad.

Sánchez aseguró que no se trató de una violación porque según él, su propia madre le exigió que tuvieran sexo.

También se suscitó otro caso en la aldea El Cerrón del departamento de la Paz, donde un hombre abusó sexualmente contra su propia hija de 13 años de edad.

El supuesto agresor sexual responde al nombre de José Humberto García de 47 años de edad.

Otro caso de violación sexual a familiares, se dio en la aldea Canculuncos del municipio de San Pedro Zacapa, departamento de Santa Bárbara. Donde un individuo fue sorprendido cuando iba a violar a su hermanita, quien era menor de edad.

El supuesto agresor, quien fue sorprendido infraganti, responde al nombre de Santos Cruz Álvarez de 45 años de edad, originario del sector antes referido

cable color jetstereo viaje el-ahorro