Deporte Nacional

Óscar Salas jugaría en Motagua, mientras Olimpia recluta veteranos

cable color

Varios medios aseguran que el talentoso volante de ataque ya tuvo algunas reuniones con el club azul profundo.

Con la llegada de Nahún Espinoza al Olimpia y la urgencia de ganar un título, los melenudos dejan a un lado su talentoso futuro, y refuerzan sus líneas con futbolistas denominados “Cohetes Quemados”.

Olimpia descartó a uno de sus mejores talentos para la siguiente temporada.

Al parecer la formula del Olimpia para este torneo será de traer jugadores de experiencia más futbolistas que fueron estrellas hace una década. La insistencia de renovar a Costly (35 años), Wilson Palacios (33 años), fichar a Bengston (31 años) e invitar a Hendry Thomas (33 años), confirma que Nahún Espinoza debe tener un vestuario lleno de líderes para apoyar  alas nuevas promesas del club.

Óscar Salas es uno de los jugadores que puede ser tomado en cuenta para el proceso de Catar 2022.

Meses atrás, la junta directiva merengue informó que el mediocampista, Óscar Salas, no entraba en los planes del nuevo estratega olimpista y se despidió de la afición. Muchas personas criticaron la salida de este talentoso volante y las decisiones que se están tomando a nivel de fichajes.

Lea También: Cuatro clubes pelearán para abolir el descenso en Honduras

Con la intención de buscar protagonismo y un posible llamado a la selección, Salas se ah reunido con la dirigencia del ciclón azul para llegar a un acuerdo y hacer oficial su fichaje, el futbolista de 24 años tiene el visto bueno de Diego Vásquez.  

Con Olimpia logró varios títulos importantes, antes de su repentina salida.

Motagua baraja varios nombres que pueden aportar a una mitad de la cancha que sufrió con el bajón que limitó a Carlos Discua en la etapa final de campeonato. Los azules desean blindarse hasta los dientes para realizar una destacada participación en la próxima Liga Concacaf.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario