Sucesos Titulares

Operación Escorpión llega al negocio Repuestos New York y no por accesorios

cable color cable color

Su propietario, identificado como Rommel Ponce, resultó detenido, sin embargo en escuetas declaraciones, manifestó que no tiene nada que ocultar.

Operación Escorpión ataca

La detención de Ponce sucedió en la Residencial Los Alpes, al noroeste de San Pedro Sula; desde donde fue conducido hasta el negocio ubicado en la segunda calle del barrio Santa Anita, entre 5 y 6 avenida, en donde el mismo se encargó de abrir el establecimiento para ingresaran los agentes.

Momentos en que los agentes de investigación ingresaban al establecimiento.

[jwplayer tJPKlrPE]

Fuentes policiales manifestaron que la detención se produjo únicamente para efectos de investigación. Antes de poseer este negocio, Ponce contaba con una bodega de abarrotes.

Operación Escorpión ataca

La “Operación Escorpión” es ejecutada por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), con apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), con la finalidad de buscar y recolectar indicios del delito de lavado de activos en distintas ciudades del país.

Lea También: El estado devolverá más del 90% de los bienes incautados a Matta Waldurraga

Por lo tanto las acciones se llevan a cabo en el Distrito Central y en las ciudades de Choluteca, Nacaome y San Pedro Sula. Según el informe, en este operativo se han realizado 12 allanamientos a viviendas y negocios ubicados en las mencionadas ciudades.

Operación Escorpión ataca

Además, detalla que 14 bienes inmuebles, 34 vehículos y una sociedad mercantil, serán asegurados; mismos que serán puestos a la orden de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

¿De todos las operaciones de este tipo realizadas por las autoridades cómo considera los resultados?  DEJE SU OPINIÓN

cable color jetstereo viaje el-ahorro