Sucesos Ultima Hora

Once heridos en accidente vial en carretera de Occidente

cable color

Por esquivar una volqueta, el conductor de un bús de la empresa Copanecos se salió de la carretera y terminó estrellándose contra un árbol

Un aparatoso accidente vehicular se registró al filo del mediodía de este viernes en la carretera CA-4 a la altura de Río Higuito, a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Rosa de Copán, dejando al menos once personas heridas.

Un autobús de la empresa Copanecos que cubre la ruta Santa Rosa de Copán –  Ocotepeque, se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol cuando, según versiones, el motorista intentó esquivar una volqueta que transportaba maquinaria pesada.

accidente vial en carretera de Occidente
El accidente ocurrió entre los departamentos de Copán y Ocotepeque

Lea También: (VIDEO) Rescatan a obreros soterrados por alud en Comayagua

Tres unidades del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos al Hospital de Occidente con la ayuda de personal de Copeco, Cruz Roja y una ambulancia del 911.

Entre los heridos están el motorista identificado como Ismael Portillo Reyes (39) quien resultó con las heridas más graves al quedar atrapado en el amasijo de hierro. Los socorristas informaron que presenta lesiones serias a nivel de tórax.

También fueron atendidas de emergencia varias mujeres de la tercera edad y una embarazada que presentaban fracturas, dolores torácicos y laceraciones.

Más leído: Más de 500 puntos de control en carreteras habrá en Semana Santa

Algunos de los heridos fueron identificados como:

  • Elodia Mejía (50)
  • Gonzalo Mejía (87)
  • Alejandra Mejía (59)
  • Samaí Morales (5)
  • Lucila Esperanza Aldana (46)
  • Sara Mejía (74).
accidente vial en carretera de Occidente
Equipos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y el 911 trasladaron a los heridos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos que estuvo a cargo de la misión, hizo un llamado a la población para que “tomen las medidas de precaución y acaten todas las instrucciones que dan las instituciones que conforman el Conapremm”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario