Bienestar

11 consejos efectivos para BAJAR DE PESO

Puede leer miles de consejos para perder peso, pero los únicos tips que sirven son lo que se han probado y han logrado resultados. Estos son los trucos comprobados…

1. Haz del agua tu bebida base

Es todo un reto la perdida de peso, por eso es vital el consumo de agua. Por eso “No beba calorías. ¿Quiere un vaso de jugo de naranja? Escoja agua. ¿Quieres un refresco? ¡Escoja agua!”.

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2. Cuando la comida no está a la vista, tampoco está en mente

Para muchos el control de porciones es lo que funciona. Es importante servirse la medida exacta que debe y/o le toca comer si esta bajo alguna dieta recomendada por su nutricionista.

3. Planee sus comida con anticipación

“Déjelas preparadas. Estará sorprendida del control que se das a si misma sobre el control de sus calorías cuando las planea con anticipación. También se ahorrarás tiempo y dinero”.

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4. Tener paciencia

“Es una excelente manera de perder peso. Perder peso lentamente y hacer cambios a su vida puede mantener su pérdida de peso por más tiempo, haciéndole sentir genial y saludable. También le permite comer más y comer lo que le gusta sin sentir esa urgencia de romper la dieta. Perder peso no es fácil, pero puede ser más fácil de mantener si le dedica el tiempo necesario.”

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5. Usa una app que cuente tus calorías

Testimonio de reddit: “Cuando comencé a usar MyFitnessPal me di cuenta de toda la chatarra que comía y cuantas calorías tiene. Poner las cosas en perspectiva te ayuda muchísimo.”

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6. Use platos más pequeños

Testimonio de reddit:”Comenzamos a hacer esto en mi casa y fue increíble ver cuanta comida poníamos en los platos grandes y cuanta comida menos podíamos comer y sentirnos saciados.”

7. Camine más

“Caminar está subestimado. Cualquiera puede hacerlo, en cualquier lado y es gratis. Altere su rutina diaria para caminar mínimo 1 hora al día. Haciendo esto y comiendo mejor hará que vea los resultados.”

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8. Adopte la regla del 70%

“Coma el 70% de la comida. Tome un break y hable por un rato, tome agua y disfrute el momento. Se dará cuenta que para ese entonces la comida habrá llegado a su estomago y se sentirás saciada.”

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9. Haga ejercicios en casa

“Haga ejercicios como lagartijas, sentadillas y demás, cada noche. Comience con un número bajo para ir teniendo resistencia, al final podrá hacer muchas más de 100 repeticiones. Sólo tienes que hacerlo parte de su rutina.”

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10. No dulces ni comer frito

Es fundamental durante la pérdida de peso evitar el consumo de dulces (azúcar) también evitar alimentos fritos (rebosados en aceite) así evita acumular más grasa en su cuerpo.

11. Aprenda a cocinar

Testimonio de reddit: “Comencé a cocinar y como resultado, dejé de comer comida procesada. El único esfuerzo que hice fue encontrar buenas recetas y practicarlas los domingos por la tarde.”

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Sabemos que perder kilos puede ser todo un reto. ¡Tome nota!

 

 

 

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