Deporte Nacional

Olimpia utilizará sus mejores galas para enfrentar al Honduras Progreso

cable color

El mismo Carlos Restrepo que los últimos fichajes sudamericanos saldrán al campo como titulares para enfrentar al conjunbto arrocero.

Carlos Restrepo habla sobre la actualidad del Olimpia

[jwplayer ocnNtbnY]

La inusual cantidad de partidos de Liga Nacional y los importantes compromisos que se vienen en la Liga de Campeones Concacaf, han obligado al cuerpo técnico olimpista a realizar modificaciones en la oncena titular que saldrá a la cancha esta noche para enfrentar al Honduras Progreso.

Olimpia hará debutar a sus nuevos fichajes.

Los últimos fichajes que llegaron a la cueva, Nicolás del Grecco y Jaime Córdoba, estarán de arranque para debutar como titulares en este partido, así lo confirmó el mismo Carlos Restrepo.

«Dígamos que hay que irlos acercando un poco al grupo, hay que ir emparejando la parte física, futbolística y se de la competencia habitual de dentro del equipo y nos ayude a subir el nivel”, manifestó el técnico colombiano.

Jaime Córdoba tendrá su oportunidad esta noche en el Nacional.

Por otra parte, el Olimpia no podrá contar con la presencia de Jonathan Paz y Dabirson Castillo, dos piezas claves en defensa que se reportan lesionados para recibir a los progreseños.

Lea También: Héctor Vargas: “yo no le dije hijo de pu… a Óscar Moncada”

Este es un tema normal de ir rotando algunas posiciones y tenemos dos jugadores con golpes que son Dabirson Castillo y Jonathan Paz, vamos a tratar que salgan de esas molestias que quedaron del partido anterior y ahí van a estar otros jugadores. Eso por golpes y otros que vienen con una carga importante y de pronto vamos a tener esas variantes”, culminó diciendo el cafetero.

Carlos Restrepo tendrá que hacer rotaciones por tener dos jugadores defensivos lesionados.

Wilsón Palacios aún no se encuentra listo para debutar

Uno de los regresos más esperados para el fútbol hondureño es el de Wilsón Palacios. El mago continúa su recuperación, pero todavía no se encuentra bien físicamente para resistir un partido al máximo nivel.

El propio jugador confesó a los medios de comunicación que se está esforzando para regresar en su mejor nível y aportar cosas importantes para los merengues. “Me falta mucho para mi debut, no sé cuanto, pero si falta muchísimo, ya cuando esté bien yo les voy avisar”, explicó el exTottenham.

Wilsón Palacios aseguró no estar listo para jugar al máximo nivel.

La directiva olimpista hizo su mejor esfuerzo para fichar jugadores talentosos para encarar dos torneos que son muy exigentes. Por una parte, la afición sigue esperando regresar a una final de Liga y sumado a esto se debe competir contra el Red Bulls en el certamen de clubes más prestigioso de Concacaf.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario