Deporte Nacional

Olimpia pide jugar con público la final de la Liga Concacaf

cable color cable color

La Junta directiva merengue ha solicitado formalmente que se le suspenda el castigo de jugar sin aficionados la gran final de la competencia internacional

La junta directiva del equipo Olimpia, mediante comunicado ha solicitado a la Concacaf, que le permita jugar con público el partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf 2017, ante el Santos Guápiles de Costa Rica. La dirigencia de los “leones”, detalla que la recaudación del juego sería destinada a las víctimas de del terremoto de México y del huracán en Puerto Rico.

Olimpia ha tenido un paso casi perfecto en la Liga Concacaf.

Además, dentro del comunicado la directiva de Olimpia se compromete a tomar medidas drásticas de seguridad en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y de hacer una campaña previa de concentración en conjunto con la Liga Nacional para promover la paz y la seguridad en los escenarios deportivos del país.

Lea También: Olimpia solo tiene mente para el campeonato de Concacaf

El partido de ida de la final de la Liga Concacaf, entre catrachos y ticos, será el jueves 19 del presente mes en el estadio Olímpico; mientras que el juego de vuelta donde saldrá el primer campeón de la competencia, se jugará una semana después en el Estadio Nacional ubicado en la capital costarricense.

El comunicado que envió Olimpia a la Concacaf.

Olimpia fue castigado por la Concacaf, con seis juegos a puertas cerradas, y una elevada multa económica, debido al mal comportamiento de sus aficionados en el juego de cuartos de final ante el Alianza de El Salvador. En ese momento, aficionados albos agravaron el bus en el que se trasportaba el equipo guanaco al Estadio Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro