Espectáculos

El nuevo romance de Jennifer López: Una leyenda del deporte

dorada ice

Alex Rodríguez, antiguo bateador de los New York Yankees, sale con JLo desde hace meses

La actriz y cantante Jennifer López, 47 años, tiene nuevo amor. Así lo ha reconocido ella misma a su círculo más próximo, causando sorpresa porque se esperaba una relación sentimental consolidada con el rapero y compositor Drake, pero no, JLo ha encontrado a su nuevo amor en el mundo del deporte.

Todo un crack en Estados Unidos, de origen dominicano, Alex Rodríguez, es la nueva conquista de Jennifer López. La pareja ya es conocida como J-Rod en redes sociales.

Ex jugador de los Yankees de Nueva York, a sus 41 años tiene un amplio currículum sentimental, pues ha estado con famosas como Cameron Díaz, Madonna o Kate Hudson.

Jennifer López y Alex Rodríguez se conocieron frente a Marc Anthony

Fotos recientemente desenterradas muestran que la pareja se conoció hace exactamente 12 años, durante un juego de los Yankees y  delante del entonces marido de Jlo: Marc Anthony.

En las imágenes se ve el momento en que López y Rodríguez, estrechan manos y cantan el himno nacional antes del partido juntos.

Según fuentes cercanas al beisbolista: “A-Rod siempre ha estado prendado de la belleza y personalidad de Jennifer López”. “Ella es la chica de sus sueños”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro