Espectáculos Televisión

Nueva estrella de Hollywood involucrada en caso de acoso sexual

cable color cable color

El presentador de televisión estadounidense, Ryan Seacrest, fue acusado de tener un comportamiento degradante y sexualmente agresivo por una mujer que se desempeñó como estilista en el canal E!.

Según el medio de comunicación TMZ, la mujer solicitó 15 millones de dólares a Seacrest para mantener su silencio y no divulgar las acusaciones.

La mujer habría declarado que Seacrest desarrolló una conducta indebida desde 2007 hasta 2010; sin embargo, él negó las acusaciones.

Ambos abogados habrían sostenido una reunión, en donde la parte demandante leyó un comunicado que enviaría a los medios de comunicación en caso de que Seacrest no le depositará los 15 millones de dólares.

«Quería una disculpa de Ryan y la validación de lo que había sucedido. Lo que obtuvo fue un rechazo total de las acusaciones y una solicitud de que no prosiga con una entrevista con los investigadores de NBC», afirmaron fuentes cercanas a TMZ.

Resultado de imagen para ryan seacrest keeping up with the kardashians

Este domingo, el productor de televisión publicó un comunicado de prensa en donde se disculpa por su supuesto accionar.

«Si la hice sentir mal, lo siento mucho. Trato a todos mis colegas con amabilidad, dignidad y comprensión, ya que este es un principio esencial para mi. A lo largo de mis 25 años en la industria del entretenimiento, la mayoría de mis compañeros de trabajo han sido mujeres, y me he esforzado por fomentar un ambiente de trabajo positivo de respeto mutuo y cortesía, ya que así es como creo que debería ser. Estoy consternado de que alguien o cualquier situación lo ponga en duda. Estoy orgulloso de la reputación en mi lugar de trabajo y creo que mi trayectoria hablará por sí misma. Soy un defensor de las mujeres», afirmó Seacrest.

Ryan Seacrest es el productor del exitoso reality Keeping up with The Kardashians y es el co-anfitrión del programa  «Live with Kelly and Ryan, así como de «American Idol».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario