Deporte Nacional

No se reportan cambios en los partidos de repechaje

cable color

Pese a vivir horas complicadas en el país, los encuentros de repechaje de la Liga Nacional se jugarán con normalidad.

Hoy se disputan los juegos de repechaje del torneo Apertura de la Liga Nacional. UPN-Olimpia chocan en el estadio Nacional y Juticalpa recibe a Real España en el Juan Ramón Brevé Vargas. Todo esto en medio de un momento complicado en el país, producto de los últimos resultados que ha brindado el TSE sobre las elecciones 2017.

Repechaje-Liga Nacional
Real España y Juticalpa se enfrentarán esta noche por el repechaje de Liga Nacional.

Muchos aficionados además se han preguntado si existe la posibilidad de que se suspendan dicho partido, ya que varias actividades académicas en diversas escuelas colegios y universidades ya fueron suspendidas.

Lea También: Motagua y Olimpia a sacar la cara por Honduras en Concacaf

La Secretaría de Seguridad ya ha comunicado a las autoridades de la Liga Nacional que no será necesario cancelar los partidos de esta noche. Según algunos directivos del organismo que desarrolla las actividades futbolísticas, lo que si se maneja es un plan B, por si los juegos de hoy no logran disputarse, sobre todo el de UPN-Olimpia en Tegucigalpa.

Repechaje-Liga Nacional
Olimpia sale como favorito ante los Lobos de la UPN.

En el peor escenario, si no se juega el partido entre los Lobos y los blancos, este se disputaría mañana en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. Los cuatro equipos que se encuentran en estas instancias tuvieron un irregular final del campeonato y esperan poder vencer la llave para medirse a los dos primeros lugares del certamen, que se encuentran clasificados, Marathon y Motagua.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario