Internacional

FOTOS | El drama de los niños separados de sus padres en la frontera

cable color cable color

Según cifras oficiales más de 2,300 niños permanecen en albergues mientras sus padres enfrentan un proceso judicial por tratar de cruzar ilegalmente hacia EE.UU.

El interior de los centros de detención donde están los niños que fueron separados de sus padres aún están fuera de la vista pública porque el gobierno ha hecho todo lo posible para mantener a la raya a los medios de comunicación.

niños separados de sus padres

El público solo ha visto las condiciones de los centros a través del lente gubernamental, no a través de los lentes de periodistas independientes.

niños separados de sus padres

Los periodistas han clamado por el acceso, pero solo ha habido algunos recorridos. Durante estos, a los periodistas se les ha prohibido grabar cualquier cosa.

Lea También: Padre de la niña hondureña que fue portada de la revista Time hace impactante declaración

Estas otras imágenes muestran el drama fuera de estos centro de detención, específicamente en la frontera, donde miles de personas diariamente intentan cruzar hacia los Estados Unidos en busca del «sueño americano», que en muchas ocasiones se convierte en una pesadilla.

Este jueves, la revista Time presentó en las redes sociales su nueva edición como “un balance después de la política de la separación de la frontera de Trump”, acerca de la política de «tolerancia cero».

niños separados de sus padres

La portada muestra el drama de miles de niños que ahora permanecen sin sus padres y con un futuro incierto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Les deberia dar verguenza publicanfo fotos del 2014 cuando Obama hizo eso y achacandoselo a Trump.
    Yo vivo en USA y la culpa de todo estonla tienen los latinos. Porque la mayoria de estos ninos no tienen a sus padres con ellos,.. los traen para entregarselos a los pedophiles. Usando ninos para provocar problemas. NO LOS DEJEN ENTRAR es nuestra opinion. Uno no se mete a una casa a la fuerza.
    Respeto, orden y sobre todo cuiden a los ninos.