Sucesos

Niño de seis años sale a jugar y lo encuentran ahogado en Tocoa

cable color cable color

Este sábado el Cuerpo de Bomberos también recuperó los cadáveres de dos hombres en diferentes puntos del departamento de Choluteca

Elementos del Cuerpo de Bomberos recuperaron la madrugada de este sábado el cadáver de un menor de seis años en el río Tocoa del departamento de Colón.

El pequeño identificado como Ronald Antonio Cardona Robles, residía en la colonia Héctor Hernández de Tocoa y había desaparecido desde la tarde del Viernes Santo.

ahogado en Tocoa
Un bombero carga el cuerpo del menor que pereció ahogado

Según el relato de sus familiares, el niño salió de su casa en compañía de otros amiguitos a eso de las 3:00 de la tarde, aunque su desaparición fue reportada al Cuerpo de Bomberos hasta las 10:00 de la noche.

El cadáver fue hallado a inmediaciones del puente del río y fue entregado a sus familiares. Este sería el primer ahogado en Semana Santa en el departamento de Colón.

Lea También: Cifra de víctimas en este verano se acerca a la mitad de lo ocurrido el año anterior

Otros hechos

Solo en Viernes Santo, unas cuatro personas murieron ahogadas en diferentes partes del país.

Además, un joven identificado como Jesús Eliel Cruz (21) se reportó desaparecido en el Río Grande, entre Copán y Ocotepeque.

Zona Sur

El cadáver de un hombre apareció flotando esta tarde en las aguas cercanas a Punta Ratón en el municipio de Marcovia, Choluteca, al sur del país.

Los bomberos rescataron el cuerpo que no fue identificado porque no portaba documentos. También se desconocen las causas de su muerte.

Más tarde, se reportó el hallazgo del cadáver de otro hombre en los bajos del puente del río Choluteca.

Preliminarmente ha sido identificado como Adolfo Antonio Maradiaga, residente en la colonia Víctor Argeñal

ahogado en CholutecaHasta este sábado, cinco personas han muerto por ahogamiento en este departamento del sur de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro