Deporte Nacional

Ni Pep Guardiola podría salvar la situación en Olimpia

cable color

Las cosas se complican en el conjunto merengue y los jugadores ya no aguantan más el pobre nivel que han mostrado en los últimos partidos de Liga Nacional.

La crisis ha llegado a uno de los equipos más contantes de la Liga Nacional. El Olimpia este día se ha quedad sin entrenador y con varias dudas para lo que resta del torneo Clausura. La salida de Carlos Restrepo se acumula en el peor momento para los merengues, que el sábado deben enfrentar el Clásico Capitalino ante un Motagua intratable.

El ‘Patón Mejía habló sobre la actualidad de su equipo.

El mediocampista de Olimpia, Germán Mejía, habló de la actualidad del club y deja claro que el problema del bajo rendimiento no es cuestión de entrenador, sino que simplemente les ha faltado actitud a los futbolistas.

“Estamos claros con la afición, ellos pagan su boleto y tienen derecho a reclamar. La situación es difícil, pero nos toca a nosotros los jugadores salir a flote, aquí puede venir Guardiola, sin embargo, si los futbolistas no cambiamos el barco se hunde.

Carlos Restrepo anunció su salida este día y deja al Olimpia con muchos problemas.

Para el talentoso mediocampista, los problemas no solo son de cuerpo técnico y la plantilla debe despertar de este profundo sueño que tienen desde que inició la temporada.

Lea También: Carlos Restrepo se baja del proyecto olimpista

“El problema es de nosotros, nos falta actitud, vino Vida y nos sacó un punto, Juticalpa nos ganó, así tengamos muy claro que no se trata de entrenador sino de futbolistas”, puntualizó el ‘Patón’.

El club capitalino no pudo clasificar a la próxima ronda en la Liga de Campeones Concacaf.

Este día, la directiva agradeció al colombiano Carlos Restrepo por su servicio estos meses y le deseó lo mejor para sus nuevas metas. Los elegidos para terminar el campeonato son Danilo Turcios y posiblemente Juan Carlos Espinoza, quien no confirmó tomar el cargo en este momento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario