Deporte Internacional

Neymar recibe «trato especial» por parte de la dirigencia del PSG

cable color

Todo parece indicar que los compañeros de Neymar han notado que recibe otro tipo de trato por parte de los directivos y cuerpo técnico del PSG.

Espectacular gol de Neymar frente al Lille en Francia.

[jwplayer fF2EcCZ8]

Sin lugar a dudas el jugador brasileño Neymar Jr. es el jugador más importante actualmente en la plantilla del PSG. Gracias a ese talento y buena calidad de fútbol que desplega en los pártidos con el conjunto francés, el exbarcelona recibe un «trato especial», así lo ha informado su compañero Adrien Rabiot.

El jugador francés, Adrien Rabiot consider a Neymar como un jugador humilde.

Y aunque Neymar tenga algunas prebendas como nuevo jugador parísino, Rabiot ha dejado claro que eso no ha hecho cambiar la personalidad del brasileño, quien ha sido considerado como uno de los elementos con más humildad en la plantilla.

Neymar recibe trato especial
Rabiot además habló sobre el partido contra el Real Madrid por la champions.

“Es un tipo muy fácil. Y podría ser un poco más arrogante, pero no es el caso . Sabemos que tiene algunos privilegios en el vestuario, al igual que Kylian Mbappé. A mí no me molesta y no le presto atención. No estoy celoso de ninguno de los dos” confesó Adrien.

Lea También: El Real Madrid y Ronaldo se ponen a punto para el PSG y la Champions

El internacional con la selección francesa no pudo ocultar la ansiedad por jugar un partido de suma importancia el próximo miércoles ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, algo que motiva a toda la plantilla del PSG.

“El Madrid querrá salvar su temporada. Estarán sobremotivados. Ellos tienen mucha experiencia en esta competición, y nosotros no tanta. En mi opinión, está en un 50-50” afirmó Rabiot.

Neymar recibe trato especial
Neymar ha sido uno d elos jugadores más observados desde su llegada al PSG.

Para el jugador de apenas 22 de años de edad, esta será su sexta temporada con el club de la capital francesa y espera poder lograr de una vez por todas romper la mala racha para conseguir su primera orejona.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario