Politica Titulares

Nasralla reacciona ante su polémico video que arrasa en las redes

Nasralla a Juan Orlando
dorada ice

El líder de la Alianza de Oposición explica que esa fue una acción como cuando alguien dice que se va de la casa y eso no constituye una declaración formal

El excandidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, reaccionó luego de verse en el ojo de la polémica por un video filmado por jóvenes manifestantes de esa fuerza política el pasado jueves que tenían la intención de conocer la postura del candidato que los representó y el que fue víctima del denunciado fraude electoral.

Polémicas declaraciones de Salvador Nasralla que se volvieron virales

[jwplayer IQzoS6h0]

 

En dicho video Nasralla manifestaba que “¿Ustedes quieren estar 4 años reclamando en las calles? ‘no’ (respondieron los jóvenes), ok, eso es lo que quiere Mel, ¿están de acuerdo?”, manifestó molesto.

Añadió que “yo estoy tratando de resolverlo, pero si la juventud no quiere, yo me retiro de todo”, sentenció en ese video.

Lea También: Nasralla: “No hablaré de otro tema que no sea del fraude electoral”

Ante esto los jóvenes le decían “cómo se va retirar Salvita… ¿y los muertos en las calles?”.

No obstante, después de esas declaraciones que se hicieron viral en las redes sociales, el ‘Señor de la Televisión’, explicó a un medio local que:

“son cosas que uno dice a la carrera, a veces uno dice ni modo, bueno me voy, cosas por el estilo, pero en ningún momento constituye eso una declaración formal, la declaración formal la acabo de hacer yo en mi Facebook Salvador Nasralla donde tengo 615 mil seguidores”.

“Lo de hoy (ayer), en realidad es pura reacción, como cuando un esposo dice me voy de la casa o me voy a divorciar o algo por estilo”, añadió.

Lea También: Nasralla: David Matamoros Batson debe darle cuentas al país

Cabe destacar que Nasralla envió tres representantes esta semana para reuniones exploratorias y conocer así si existían las posibilidades de un diálogo, según dijo.

Estas fueron las indicaciones que dio la ONU, en donde además participan representantes del Partido Nacional y del Partido Liberal.

Ante estas posturas Manuel Zelaya se mostró incrédulo y desconfiado diciéndole a Salvador que “ya la OEA, ONU y Almagro lo engañaron” y esta vez lo volverán a hacer.

Más Visto: El álbum de Alicia Nasralla Elvir a sus tres meses de vida

cable color jetstereo viaje el-ahorro