Politica

Nasralla promete derribar el “castillo de naipes” que encubre al proceso electoral

cable color

De dicho “castillo” formarían parte algunos observadores internacionales que han sido comprados con dinero, manifestó el presidenciable de la Alianza de Oposición.

Para socavar las bases que sostienen lo que considera, estructura del «fraude electoral», Salvador Nasralla anunció que vuelve a Estados Unidos en donde se reunirá con representantes de organismos internacionales.

Aquí cuando Nasralla refiere al por qué la Alianza firmó convenio con la Convergencia contra el continuismo.

[jwplayer McvRRRop]

“No puedo revelar con quién me voy a reunir, aparentemente hay personas que están asignadas, no por Honduras; pero que vienen a vigilar a Honduras en los próximos comicios electorales, que ya están arreglados con dinero y es peligroso”, manifestó en una improvisada conferencia de prensa.

Aunque sí adelantó que “vamos a tener una reunión con la Unión Europea, vamos a ver quiénes son los están involucrados, pero sí es grave porque cuando se descubra que funcionarios  internacionales han sido tentados  por el billete, ahí se va a derrumbar un castillo de naipes que hasta el momento está sólido”, apuntó Nasralla.

Lea También: Salvador Nasralla: En el país del norte creen que Honduras está muy bien

En torno a este tema, el magistrado suplente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ramiro Lobo, manifestó que las expresiones del candidato de la Alianza Opositora son producto del momento de la campaña electoral, por lo que cada candidato hace y dice lo que le conviene a sus intereses.

“Cuando se dice algo con delicadeza que lo que está planteando el ingeniero Nasralla es saludable que se aporten elementos para que puedan ser de conocimiento del TSE y de la opinión pública y no lanzar una expresión sin tener sustento, que no abona al ambiente de tranquilidad que queremos nosotros”, expresó Ramiro Lobo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario